Daniela Darcourt quiere postular al Grammy Latino y evita hablar del polémico ingreso de Yahaira Plasencia al Perú

La cantante protagonizó un emotivo momento al dedicarle una canción a su abuelito que falleció hace unos días

La cantante protagonizó un emotivo momento al dedicarle una canción a su abuelito que falleció hace unos días

Daniela Darcourt seguirá adelante a pesar de todo. Y es que, hace unos días, la salsera sufrió la pérdida de su abuelito a causa de la COVID-19. La noche del martes, la cantante protagonizó un emotivo momento en EEG al dedicarle una canción a su familiar. 

“Ha sido bastante complicado ser el soporte de mis hermanos, de mi papá. Le tengo que agradecer muchísimo a mi mamá porque ha estado dándome mucho apoyo”, dijo Daniela, quien seguirá adelante con sus planes musicales.

Darcourt anunció que desea postular al Grammy Latino el otro año, pero sabe que tiene que esperar que los vuelos internacionales se reanuden. 

“Estoy esperando la regularidad de los vuelos empiecen a reanudarse o ver la manera de cómo salir del país de la manera correcta para hacer lo que tenemos pensado. Se vienen cosas muy bonitas. Quiero postular el siguiente año al Grammy sí o sí porque el país lo necesita”, expresó Daniela

La cantante habló de sus intenciones de viajar cuando todo se normalice, hecho que dio pie a que se refiera al reciente y polémico ingreso de su colega Yahaira Plasencia a nuestro país. ¿Qué dijo de la Reina del totó?

“Dejé bien en claro la última vez que hablé. Puse un punto aparte de ese párrafo que ya pasó con errores míos, errores de ella, errores de ambas. Ya pasó. Ahora más que nunca quiero concentrarme en mis cosas. Es una promesa que les he hecho a mis dos abuelos”, manifestó Daniela, quien es la nueva jurado de Divas

MIRA TAMBIÉN : Yahaira Plasencia responde a críticas luego de regresar al Perú

MIRA TAMBIÉN : Falleció el abuelo de Daniela Darcourt: La cantante se despidió con emotivo mensaje

Relacionadas