Daniela Darcourt no teme enfrentarse a Shantall Young en ‘El Artista del Año’

La salsera deleitó a todos en su primera presentación en el programa de Gisela Valcárcel

Foto: Instagram

Tras su primera presentación en ‘El Artista del Año’, Daniela Darcourt ya suena fuerte como una de las favoritas a alzar la copa. Es por ello, que, para muchos, sería algo muy vibrante ver a la salsera enfrentarse a la potente voz de Shantall Young, otra concursante del programa. ¿Qué dijo Darcourt al respecto?

“Encantadísima, he recibido clases con ella (Shantall Young), es una excelente persona y si nos ponen a cantar juntas, bienvenido sea”, dijo Daniela a América Espectáculos tras interpretar los temas ‘A esa’ y ‘Qué ganas de no verte nunca más’ en la pista de ‘El Artista del Año’. 

MIRA TAMBIÉNDaniela Darcourt cautivó a todos en su primera presentación en ‘El Artista del Año’

“He estado bastante nerviosa, pero siempre encomendada a Dios y a mi familia. Al público, siempre darle mi mejor dedicación”, añadió la ex integrante de ‘Son Tentación’. 

Una vez más, Daniela no descartó participar en un duelo con Yahaira Plasencia. La cantante lamentó que su nombre se haya visto envuelto en dimes y diretes con la ‘Reina del totó’ e hizo una importante promesa. 

“El escenario es mi ring de boxeo, si tengo que pelearme y defenderme, todo será en el escenario. Mi talento va a hablar por mí a partir de ahora”, sostuvo Daniela

 

Relacionadas