Daniela Darcourt habló de sus polémicas declaraciones sobre Yahaira Plasencia y su productor

La salsera Daniela Darcourt se presentó este sábado en ‘El Artista del Año’ 

Daniela Darcourt habló de sus polémicas declaraciones sobre Yahaira Plasencia y su productor

Se mantiene firme. Daniela Darcourt reafirmó que el productor Sergio George primero se contactó con ella antes que con Yahaira Plasencia. Y es que la salsera realizó unas polémicas declaraciones sobre el reconocido músico que se convirtieron en portada. 

“Tuvimos una conversación en algún momento, pero no voy a dar más detalles. Al igual que Yahaira, no andamos pendientes ni una ni la otra, solo nos dedicamos a trabajar”, dijo Daniela a ‘América Espectáculos’ tras su presentación en 'El Artista del Año'.

Daniela pasa por el mejor momento de su carrera, es por ello que no dudó en desearle buenos deseos a Yahaira Plasencia, quien ya se encuentra en Miami grabando con Sergio George. 

“A ella (Yahaira Plasencia), a Josimar, a Gian Marco y a todos los que están apostando. Hay que apoyar el talento peruano”, declaró Daniela.

Recientemente, Daniela protagonizó un emotivo video en el que aparece llorando al escuchar su primer disco ‘Esa soy yo’. La cantante confesó que se emocionó porque sus sacrificios valieron la pena. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Natti Natasha dejó consejo para Yahaira Plasencia y para Daniela Darcourt?

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt llora de emoción al escuchar su primer disco

Relacionadas