Daniela Darcourt confesó que pensó en terminar con su vida

La cantante de salsa logró superar el difícil momento gracias a la música 

Domingo al Día

El nombre de Daniela Darcourt comenzó a sonar con mucha fuerza desde su aparición en ‘El Artista del Año’, pues es considerada una de las favoritas para alzar la copa gracias a su inconfundible talento para el canto y el baile. 

Pero la cantante de 22 años, también pasó por momentos muy difíciles en su adolescencia. En una íntima entrevista para ‘Domingo al Día’, Daniela confesó que vivió duros episodios que le hicieron pensar en terminar con su vida. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt dijo esto de su reciente presentación en ‘El Artista del Año’

 

“Sí, en varias ocasiones. Empezar a los 8 años, trabajar, tener responsabilidades, ver carencias en tu familia, que te ninguneen. (…) son cinco segundos de no lucidez (…) Valiente aquél que decide terminar con su vida de un momento a otro. A mí, la música salvó la vida”, declaró Daniela Darcourt

Para alegría de su familia, Daniela logró superar ese terrible momento y descubrió que su talento podría llevarla muy lejos. Darcourt mostró su lado más sencillo en la entrevista donde presentó a sus seres queridos y habló de todo un poco. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt cantó tema de Gian Marco y esto pasó

Desde que se lanzó como cantante, muchos medios hablaron de una rivalidad con Yahaira Plasencia. ¿Qué dijo Daniela al respecto? Según la concursante de ‘El Artista del Año’ no tiene ningún problema con la ‘Reina del totó’, eso sí, le dio una recomendación.  

“Si yo me la cruzo mañana y la tengo que saludar, obviamente. Lo cortés no quita lo valiente. Siempre le he dado consejos, que mantenga los pies sobre la tierra”, expresó Daniela

Por otro lado, habló de su situación sentimental. Daniela está soltera desde hace más de un año, sin embargo, no pierde la esperanza de volver a enamorarse. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reapareció y dijo esto de Daniela Darcourt

“Lo único que le pido a la persona que venga a mi vida que entienda mi trabajo”, comentó la ex integrante de ‘Son Tentación’, quien desea convertirse en madre después de culminar su carrera de Comunicación Audiovisual.  

“Quiero ser mamá desde que tengo 15 o 16 años. Me he propuesto que a los 27, debo haber terminado mi carrera universitaria y tener un hijito”, sostuvo Daniela

En la reciente gala de ‘El Artista del Año, Daniela volvió a conseguir la puntuación más alta luego de bailar ‘La quebradita’ junto a Julián Zucchi Yiddá Eslava. 
 

Relacionadas