Daniela Castro rompe su silencio y aclara su situación tras ser acusada de robo

La actriz mexicana fue arrestada en San Antonio, Texas, luego de ser acusada de robo en una tienda

Daniela Castro rompió su silencio. Foto: Sipse/Video: IG Daniela Castro

Luego de ser acusada de robo en una tienda en los Estados Unidos, la actriz mexicana Daniela Castro, rompió su silencio y aclaró su situación que la puso en el ojo de la tormenta. El caso tuvo lugar en San Antonio, Texas, el pasado 28 de setiembre.

“Mi esposo no estaba, yo fui sola a la tienda y mi esposo llegó porque me permitieron hacer una llamada. Estuve secuestrada dos horas, torturándome… fue cuando mi esposo llegó…” dijo la mexicana conocida por haber protagonizado exitosas telenovelas como 'Cadenas de amargura' o 'Lo que la vida me robó'.

 “Quiero compartirles que he vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada por algunos medios, por otros no. A todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron el voto de confianza les agradezco…”, dijo en una entrevista reciente a los medios de comunicación.

 “Yo soy inocente y se cometió una injusticia. Yo soy madre de familia, tengo 32 años trabajando, tengo una carrera que a muchos de ustedes les consta que es impecable (…) También les quiero aclarar que no soy cleptómana, no estoy enferma de nada”, subrayó la actriz de 49 años.

MIRA TAMBIÉN: Biby Gaytán recordó el día en que Eduardo Capetillo le pidió matrimonio y causa revuelo

MIRA TAMBIÉN: Lucero sale en defensa de su hija con Mijares tras duras críticas por su físico
 

Relacionadas