Daniela Castro muestra prueba contundente de su inocencia tras ser acusada de robo

La famosa actriz mexicana, que protagonizó varias telenovelas, difundió un video en sus redes sociales  

La actriz agradeció a quienes estuvieron cerca de ella y creyeron en su inocencia. Foto y video: Instagram Daniela Castro

Tras varios meses de haber sido acusada de robo en una tienda por departamentos en Estados Unidos, la actriz mexicana, Daniela Castro, mostró la prueba irrefutable de su inocencia. A través de Instagram, la protagonista de varias telenovelas compartió un video con su público.

La actriz de 49 años reveló la resolución que la declaró inocente de los cargos imputados y agradeció a quienes estuvieron cerca de ella y creyeron en su inocencia cuando ésta fue puesta en duda.

“Quiero compartirles algo muy importante, mi resolución de inocencia que no había tenido la oportunidad de subirla a las redes. Me siento con el compromiso de hacerlo y sobre todo que vean que es original, está firmada por el fiscal de Texas y sobre todo que las leyes en Estados Unidos son incorruptibles”, resaltó.

“Aquí está perfectamente claro donde el fiscal dice que no había causa de arresto. Soy inocente”, añadió la actriz que protagonizó telenovelas como 'Cadenas de amargura', 'Lo que la vida de robó' y 'Cañaveral de pasiones'.

Además, pidió: “gracias a los que me han apoyado. A los que no, les pido de favor que los que han hablado de la manera que han hablado de mí que respeten, tengo hijos, un esposo y tengo una familia”.

Foto: Instagram Daniela Castro

MIRA TAMBIÉN: Thalía dice esto de la enfermedad que contrajo hace 12 años y hace pedido a fans

MIRA TAMBIÉN: Ana Layevska revela fotos de su hija Masha y así reaccionan en Instagram

Relacionadas