Daniela Aedo, la recordada 'Carita de Ángel' se luce en redes con estas fotos

La actriz mexicana cautiva a sus fans en Instagram con una prometida sesión de fotos

Daniela Aedo, la recordada 'Carita de Ángel' se luce en redes con estas fotos

Más de 17 años pasaron desde que la actriz mexicana Daniela Aedo, recordada por interpretar a Dulce María Larios en la telenovela 'Carita de Ángel', fue parte de la historia que cautiva a miles de seguidores hasta la fecha. Aedo, hoy de 22 años, mantiene un videoblog en redes sociales y desde allí comparte tips con sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Will Smith y el emotivo mensaje a Jada Pinkett al cumplir 20 años de matrimonio

Recientemente en su cuenta de Instagram, la actriz difundió una de las fotografías que fue parte de la sesión de fotos que tiempo atrás prometió a sus fans. La imagen registra actualmente 12 mil 788 'likes'.

"Les prometí fotos de invierno, ¿no? Throw back al día en que zavaleta_photography y yo nos volvimos locos y decidimos hacer un photoshoot después de una tormenta invernal", apuntó la actriz en citada la red social.

Según contó Daniela, pese a que el frío fue intenso el esfuerzo valió la pena pues es resultado fue mayor a lo esperado. "Fue lo más divertido, pero hubo un punto en que creí que perdería mis deditos. Lo que hace uno por amor al arte", explicó.

 

Daniela realizó la sesión, para una de las fotos, en el estado de Massachusetts (Estados Unidos), luego de la temporada navideña; en tanto que otra de las imágenes se registró en el Castillo de Chapultepec, Ciudad de México (México).

 

 

Relacionadas