Daniel Radcliffe luce melena para interpretar a ‘Igor’ en la cinta ‘Frankenstein’

El protagonista de la saga Harry Potter mostró su nueva cabellera en la proyección de su filme,Kill Your Darlings en fin de semana en Londres

Por: AmericaNoticias


La imagen de ‘Harry Potter’ se terminó. El actor Daniel Radcliffe lució una melena durante la proyección de su filme ‘Kill Your Darlings’, el último sábado en Londres. Y es que, Daniel de 24 años, se transformó para su papel de Igor en la nueva adaptación de la película ‘Frankenstein’, escrita por la joven guionista norteamericana, Max Landis.


 


 


Radcliffe se presentó en el show de Graham Norton, en donde dijo que tuvo que ponerse extensiones para lucir como el extraño personaje. “Gracias, es verdadero cabello humano de una persona muerta o de alguien que lo donó”, señaló. Además de la melena, Daniel deberá utilizar una prótesis en la espalda para disimular una joroba.


 


 


Daniel Radcliffe estrenará en 2014 tres películas que vieron la luz en el Festival de Toronto: Horns, The F Word y Kill Your Darlings. Fantasía y terror, una comedia romántica y un drama sobre el origen de la Generación Beat.   


Relacionadas