Daniel Peredo: figuras de ‘Esto es Guerra’ lamentaron la muerte del periodista

Mathías Brivio, Mr. G y los ‘guerreros’ resaltaron la calidad de ser humano de Daniel Peredo

El Perú entero no deja de llorar la muerte de Daniel Peredo. El inesperado deceso del periodista deportivo sorprendió a más de uno. La familia de ‘Esto es Guerra’ no dudó en lamentar lo ocurrido pues Peredo se ganó el corazón de todos los peruanos gracias a sus vibrantes narraciones. 

“Es una de las pérdidas más sentidas para el Perú. Se ganó al país por su pasión. (…) Una persona muy correcta, trabajó con mi hermana Francesca. Sé todo el cariño que se tienen. Todos nos hemos quedado sin palabras. (…) Un Mundial sin Peredo no va a ser Mundial”, dijo Mathías Brivio

MIRA TAMBIÉNDaniel Peredo será velado en la Iglesia Virgen de Fátima en Miraflores

Jaime Guerrero, conocido como Mr. G, expresó su pesar por la muerte de su colega. Aseguró que Daniel Peredo deja un espacio muy grande en el deporte nacional. 

“Lo que más lamento es que trabajó mucho tiempo para poder narrar un partido de Perú en el Mundial y eso le es esquivo. Deja un espacio muy grande. Van a tener que trabajar mucho quienes quieran reemplazarlo”, indicó. 

Nicola Porcella, Diego Chávarri, Patricio Quiñones, Ítalo Valcárcel, entre otros también expresaron sus condolencias por el sensible fallecimiento del periodista. 

Relacionadas