Dalia Durán sería presentada esta noche en El Gran Show

La cubana pisaría por primera vez la pista de baile 

Dalia Durán sería presentada esta noche en El Gran Show

En unas horas, el Perú entero disfrutará de la nueva temporada de El Gran Show, cuyos integrantes se alistan para dejar todo en la pista de baile. Sin embargo, todavía no se conoce la identidad de quiénes se disputarán la copa. 

Lo cierto es que esta semana, en el programa América Hoy, se dieron a conocer algunas pistas de quienes bailarían en esta nueva temporada. De acuerdo con las imágenes, la cubana Dalia Durán sería parte del reality. 

Y es que, en un video, se aprecia a una despampanante rubia mientras está en un ensayo. Los conductores del magazine señalaron que se trataría de Dalia, pero Brunella Horna comentó que podría ser la modelo Jamila Dahabreh. 

Mario Hart estuvo de invitado en el programa y dejó entrever que sería Brunella Horna, pero la rubia negó esa información. Eso sí, expresó sus deseos de volver a la pista de baile. 

Recordemos que Dalia Durán protagonizó terribles momentos tras ser víctima de violencia por parte de John Kelvin, quien se encuentra recluido en un penal por ese hecho. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas