Dalia Durán indignada por concierto para ayudar a John Kelvin

La cubana manifestó su molestia con un potente mensaje 

Dalia Durán indignada por concierto para ayudar a John Kelvin

Enterada de que se realizará un concierto para ayudar de manera económica a John Kelvin, Dalia Durán no dudó en manifestar su indignación en redes sociales. 

La cubana aseguró que muchos de los artistas que serán parte del evento benéfico, fueron testigos de escena de violencia por parte de John a Dalia. 

“Cuánto descaro por Dios, cuánta falta de respeto ¿Quieren la verdad completa? pues la tendrán. Así como me manipulaste a mí, ahora lo haces con todos, que te crea quien no te conozca...”, comenzó Durán. 

“Amigo es el que está contigo cuando te ve mal, te aconseja y ayuda a recuperarte, no ahora querer figuretear con disque evento jajaja pobreeee, ¿te pongo un altar o qué? Lo peor es que muchos de los que están ahí han presenciado dichas situaciones ¿Nunca me equivoque? Dios te perdone”, añadió. 

Esta semana, se dio a conocer que John Kelvin, condenado a 21 años de prisión por los delitos de agresión física y violación en contra de Dalia, podría salir en libertad por un recurso de hábeas corpus que presentó su nuevo abogado Ricardo Franco de la Cuba

“La sentencia es inconstitucional. Ella en la cámara Gessel dijo que no había sido violada; cuando la interroga el sicólogo, también dijo lo mismo, y en la declaración judicial, igual (...) Se han violado derechos, no se puede condenar a una persona por una simple duda. El juez está obligado a las pruebas a favor y eso han dejado de lado los jueces que lo han condenado”, aseguró el abogado al programa Dilo fuerte. 

Relacionadas