Daddy Yankee y Luis Fonsi armaron la fiesta en final de ‘The Voice’ con ‘Despacito’

Los cantantes presentaron la canción del momento

NBC
NBC

La final del programa The Voice, de la cadena NBC, estuvo llena de mucha energía latina, pues Daddy Yankee y Luis Fonsi aparecieron en el escenario para interpretar el tema más solicitado a nivel mundial: ‘Despacito’

Daddy Yankee y Luis Fonsi compartieron la interpretación con el talentoso joven Mark Isaiah, quien hizo el papel de Justin Bieber y es que combinó su voz con la de los boricuas, hecho que generó la algarabía del público. 

Al escuchar ‘Despacito’ en la voz de Daddy Yankee, Luis Fonsi y Mark, los coachs Alicia Keys, Gwen Stefani, Blake Shelton y Adam Levin giraron sus sillas para ser testigos del vibrante momento. Y es que la sonada canción ya cuenta con más de 1 billón de visitas en Youtube y es el tema número uno desde hace dos semanas en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer tema en español que consigue esta hazaña después de 20 años de la ‘Macaren’ de Los del Río. 

Cabe mencionar que el ganador de la temporada 12 de The Voice fue Chris Blue, quien fue parte del equipo de Alicia Keys. 

 

 

Relacionadas