Daddy Yankee sigue imparable en su apoyo a Puerto Rico tras el huracán María

El cantante sumará nuevos esfuerzos en favor de su tierra natal, afectada por el paso del fenómeno

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El reguetonero Daddy Yankee volvió a sorprender a su público y esta vez por su solidaridad a su tierra natal: Puerto Rico. Como se sabe, la isla ha sido severamente afectada por el paso de los huracanes; recientemente el huracán María dejó cientos de damnificados. 

Daddy Yankee mantiene su apoyo imparable pues anteriormente donó 1 millón de dólares a diversas instituciones para el apoyo a los afectados; esta vez se conoció que recaudará $1.5 millones para Habitat for Humanity y a ello se sumará otra donación personal de $250,000.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee mostró su finca tras paso de huracán Irma por Puerto Rico

En diálogo con la prensa afirmó: “Ver la devastación de primera mano, sé que la reconstrucción de mi isla de origen requerirá soluciones a largo plazo y estoy comprometido a asegurar que el mayor número de familias afectadas tengan un techo seguro”.

Por su parte, el director general de Habitat for Humanity, Jonathan Reckford, destacó el apoyo del boricua y señaló: “(agradecemos) su apoyo en la toma de conciencia de la necesidad desesperada de ayudar a los puertorriqueños a reconstruir sus hogares y sus vidas”.
 

Relacionadas