¿Daddy Yankee se niega a compartir escenario con Luis Fonsi?

Productora denunció mediante un comunicado que las exigencias del reggaetonero provocaron la cancelación de una serie de conciertos en Chile

¿Daddy Yankee se niega a compartir escenario con Luis Fonsi?

El cantante Daddy Yankee se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido acusado de no querer compartir escenario con Luis Fonsi en Chile, razón por la que se habrían cancelado las presentaciones pactadas en dicho país.

La productora encargada de los conciertos de los puertorriqueños en Santiago de Chile, Concepción y Coquimbo los días 5, 6 y 7 de  octubre emitió un comunicado informando sobre las exigencias del reggaetonero.

LEE MÁS: Daddy Yankee tuvo este noble y tierno gesto con un fanático que emocionó a todos

“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que tiene relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, señaló la empresa Empire Digital Entertainment Group en un comunicado.

LEE MÁS: Alejandra Guzmán quedó sorprendida con esta imitación de Rebeca Escribens

Ante esta polémica, los representantes de Daddy Yankee afirmaron que dicha productora anunció un tercer concierto que no figuraba en el contrato inicial.  

¿Qué dijo el cantante? Daddy Yanke lamentó no poder reencontrarse con el público chileno y espera poder regresar tan pronto se solucionen estos problemas.

Relacionadas