Daddy Yankee estrenó su último álbum Legendaddy con Bad Bunny, Raw, Pitbull y más artistas

Legendaddy es el séptimo trabajo de estudio de su carrera

Foto: Instagram / Video: YouTube

Daddy Yankee estrenó su último álbum titulado Legendaddy, con el que se despide después de dedicarle 32 años de su vida a la música urbana. El cantante, considerado el rey del reguetón, lanzó una producción que cuenta con 19 canciones, entre ellas destacan colaboraciones con grandes estrellas del momento como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull y más.

Legendaddy es el séptimo trabajo de estudio de su carrera, que llega a la industria bajo el sello discográfico El Cartel Records y con la distribución de Universal Music Group.

“Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en una sola producción”, dijo el artista al anunciar el disco.

El álbum incluye títulos como Campeón, Remix, Pasatiempo, Rumbatón, X Última vez, Para siempre, Uno quitao y otro puesto, Truquito, El abusador del abusador, Enchuletia’o, Agua, Zona del perreo, Hot, La ola, Bombón, El rey de lo imperfecto, Impares y Bloke.

Entre las colaboraciones destacan los artistas Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Natti Natasha y Becky G, Pitbull, El Alfa y Lil Jon.

Relacionadas