Cynthia Martínez habló del esperado concierto en honor a Pedro Suárez Vértiz

El evento se ‘Cuando pienses en volver’ se realizará el 16 de febrero en el Estadio San Marcos 

Cynthia Martínez dio detalles del esperado concierto en honor a Pedro Suárez Vértiz / América Espectáculos

Cynthia Martínez, viuda de Pedro Suárez Vértiz, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de la segunda edición de ‘Cuando pienses en volver’, el homenaje al entrañable cantautor nacional que falleció el pasado 28 de diciembre de 2023. 

Conferencia del concierto 'Cuando pienses en volver', en homenaje a Pedro Suárez Vértiz
Conferencia del concierto 'Cuando pienses en volver', en homenaje a Pedro Suárez Vértiz

Los artistas que estarán en el homenaje de Pedro Suárez Vértiz

Cynthia estuvo acompañada de su cuñado Patricio Suárez Vértiz, Arturo Pomar Jr., Nina Mutal y Jean Paul Strauss, quien fue el artífice de la realización del show que se llevará a cabo el 16 de febrero en el Estadio San Marcos

Según comentó, habrá una gran cartelera de artistas que incluye a Daniela Darcourt, Mar de Copas, Ana Carina, Frágil, Antología, Gian Marco, Eva Ayllón, Amén, Amy Gutiérrez, Deyvis Orosco, Tommy Portugal, entre otros. 

“Todos se han sumado sin chistar”, expresó Martínez muy agradecida. “Es la demostración de que las carreras, el arte, hay una unión muy bonita entre los artistas peruanos”, añadió Jean Paul. 

La supuesta pelea entre exintegrantes de 'Arena Hash' y el mánager de Pedro Suárez Vértiz

Las diferencias entre los exintegrantes de ‘Arena Hash’ y el mánager de Pedro Suárez Vértiz quedaron en el pasado. El mismo Patricio Suárez Vértiz aseguró que todo está muy bien y que esperan que el homenaje a su entrañable hermano. 

Por su parte, Arturo Pomar Jr. dio a conocer que Pedro “ha intervenido para hacernos razonar, para hacernos decidir de forma anímica y echar para adelante”. 

Cynthia Martínez habló de sus redes sociales

La viuda de Pedro Suárez Vértiz aprovechó las cámaras de ‘América Espectáculos’ para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño que sigue recibiendo, sobre todo por lo que escribe en su cuenta de Instagram

Recordemos que, tras el fallecimiento de Suárez Vértiz, Cynthia anunció que hablaría de su historia de amor con el cantante en la popular red social. 

“Siento que tengo a Pedro al costado mío cuando lo hago (…) Me leen a mí porque sienten un pedacito de Pedro”, dijo Martínez. 
 

Relacionadas