Cuto Gudalupe: Hijo del exfutbolista dio detalles de cómo se llevaba con la pareja de su padre

Cuto Guadalupe y Charlene Castro mantuvieron una relación de diez años 

Hijo del Cuto Guadalupe habla de Charlene Castro / América Hoy

Todo parece indicar que Charlene Castro no tenía ningún tipo de vínculo con Luis Guadalupe, el hijo mayor de Cuto Guadalupe. El mismo joven se animó a dar detalles de cómo se llevaba con la aun esposa de su padre que sigue acaparando titulares por su infidelidad al exfutbolista. 

Luis conversó con las conductoras de ‘América Hoy’ sobre la compleja situación que vive Cuto a raíz de las imágenes de su ahora expareja con un desconocido. 

Ethel Pozo le consultó a Luis sobre cómo se llevaba con Charlene, si existía cierto vínculo entre ambos. ¿Qué comentó el hijo mayor del Cuto?

“No, nada de ese tipo. Ya soy alguien mayor, no he convivido mucho con mi papá, por el trabajo, que estamos lejos, entonces, nunca hubo esa relación estrecha”, expresó. 

Consultado si alguna vez Charlene se interesaba por su bienestar, Luis expresó: “Si les soy sincero, no, nada de ese tipo he sentido”. 

Una vez más, Luis Guadalupe expresó su desacuerdo con una posible reconciliación entre Cuto y Charlene, sin embargo, aclaró que siempre apoyará a su padre en todo. 

“Desde mi posición, no, pero como dije, voy a respetar y solamente me queda apoyar a mi papá. Solo eso me importa, estar a su lado”, declaró.
 

Relacionadas