¿Por qué al 'Cuto' Guadalupe no le cae Yahaira Plasencia?

El tío de Jefferson Farfán explicó desde cuando conoce a la salsera 

Ya habíamos informado que el ‘Cuto’ Guadalupe no pasa para nada a Yahaira Plasencia. Pero esta vez, el tío de Jefferson Farfán explicó los motivos de concepto sobre la ‘Reina del totó’. 

El ‘Cuto’ culpó a la prensa de darle mucha importancia a Yahaira Plasencia. Incluso aseguró que hemos creado un “monstruo”. 

“Van creando un monstruo. La prensa es la única culpable. Se van transformando, por más que quiera fingir (…) uno tiene que sentirse orgulloso de lo que”, dijo el ‘Cuto’ a América Espectáculos.

Asimismo, se refirió a las declaraciones que hizo Yahaira cuando contó que no conocía al tío de Jefferson Farfán

“Le preguntan por mí y dice: “del señor no voy a hablar porque no lo conozco”. Ella debió decir: “lo conozco pero no lo he tratado”. A ella la conozco en el cumpleaños de mi hermana Charo. Fue la primera vez que la conocí. Ella ha venido muchas veces a la casa de mi mamá con la orquesta que tenía”, reveló el ‘Cuto’ Guadalupe

Pese a no tener un buen concepto de Yahaira Plasencia, el ‘Cuto’ señaló que siempre le deseará lo mejor a su sobrino Jefferson Farfán, quien habría retomado su relación con la ‘Reina del totó’. 

“Es su vida de él, si él es feliz con ella, a buena hora. No me meto en la vida personal de ninguno de mis sobrinos. Las decisiones las toman ellos”, precisó el ‘Cuto’. 

El ‘Cuto’ Guadalupe volvió a mencionar los nombres de sus favoritas de ‘Reyes del Show’: Rosángela Espinoza y Thati Lira. Además, le mandó un tierno mensaje a nuestra conductora Rebeca Escribens. 

 

Relacionadas