Cuto Guadalupe: Estos los son los futbolistas que sufrieron una infidelidad

¿Quiénes perdonaron y se dieron otra oportunidad?

Futbolistas que sufrieron una infidelidad / América Televisión

Cuto Guadalupe no ha sido el único futbolista víctima de una infidelidad. Y es que las deslealtades en la pareja de los deportistas no son ajenas a la farándula. 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Manzana de la discordia:  Anthony Aranda

Uno de los escándalos que remeció a todo el mundo del entretenimiento fue el de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes se lucían como la pareja más estable y enamorada en redes sociales, sin embargo, la realidad era otra. 

En octubre de 2021, la exconductora fue vista en situaciones románticas con su pareja de baile Anthony Aranda en el estacionamiento de un conocido gimnasio de Miraflores cuando todavía seguía casada con Rodrigo. Tras la difusión de su ampay, Paredes envió un comunicado en el que daba a conocer el fin de su matrimonio. 

Sin embargo, a las horas, Rodrigo envió otro mensaje en el que aseguraba que no tenía idea de la decisión de Melissa de separarse. 

Sergio Peña y Valery Revello

Manzana de la discordia: Surfista Sebastián Bernos Parodi

En febrero de 2022, Valery Revello, exesposa de Sergio Peña, acaparó portadas por mostrase bastante cercana con el surfista Sebastián Bernos Parodi. Ante las imágenes, el futbolista envió un comunicado en el que informaba que estaban separados. 

Cuto Guadalupe: Estos los son los futbolistas que sufrieron una infidelidad

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Manzana de la discordia: Jerson Reyes

Otra infidelidad que se convirtió en la comidilla de la prensa del corazón fue la de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán en noviembre de 2015. 

Como nunca antes se le vio, Jefferson expresó a nivel nacional su amor por Yahaira cuando esta era parte de ‘El Gran Show’. No obstante, a inicios de 2016, el nombre de Jerson Reyes sonaba con fuerza. Y es que el también futbolista aseguró que fue la manzana de la discordia entre Farfán y la salsera. Reyes contó detalles íntimos de lo que su fue idilio con Plasencia. 

A pesar de ese polémico suceso, Jefferson y Yahaira regresaron y continuaron su romance por unos años más. 

Puma Carranza y Carmen Rodríguez 

En el 2009, Carmen Rodríguez, la esposa del Puma Carranza, fue protagonista de comprometedoras imágenes con un desconocido acompañante. En ese entonces, el exfutbolista se mostró tranquilo por sus hijas. Tiempo después, retomaron su romance. 
 

Relacionadas