'Cuna de Lobos': Paz Vega aparece convertida en Catalina Creel y luce así

La española interpretará el exitoso protagónico que encarnó la actriz mexicana María Rubio en la famosa telenovela

Paz Vega apareció junto a la actriz mexicana Azela Robinson. Foto: Mundo hispano / Instagram Paz Vega
Paz Vega apareció junto a la actriz mexicana Azela Robinson. Foto: Mundo hispano / Instagram Paz Vega

La actriz española Paz Vega apareció caracterizada del personaje protagónico que interpretará en breve en la pantalla chica. Como se sabe, Vega fue elegida para dar vida a Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela 'Cuna de Lobos que será estrenado en breve.

El emblemático papel fue interpretado entre 1986 y 1987 por la actriz mexicana María Rubio, quien falleció en marzo de 2018. El elenco de la telenovela reunió a actores de la talla de Diana Bracho, Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Gonzalo Vega, además de Rosa María Bianchi, Carmen Montejo, entre otros.

Paz Vega apareció junto a la actriz mexicana Azela Robinson en las primeras imágenes de la producción dadas a conocer por el Canal de Las Estrellas. Así, la española de 43 años lució el característico parche que lucía la villana Creel.

Las imágenes fueron captadas durante las grabaciones de la producción próxima a estrenar. La expresión de dureza en el rostro de la nueva Catalina Creel fue ampliamente comentada en las instantáneas publicadas; al parecer, el rol de Paz Vega superará las expectativas de la audiencia.  

Fotos: Instagram Paz Vega y People en español

MIRA TAMBIÉN: ¿Fernando Colunga volverá a las telenovelas tras varios años de ausencia de la TV?

MIRA TAMBIÉN: Camila Sodi: sobrina de Thalía será la nueva ‘Rubí’
 

Relacionadas