'Cuna de lobos': Rebecca Jones salvó de morir tras sufrir aparatoso accidente

La protagonista de telenovelas mexicanas difundió el video que muestra el instante en que se produjo el hecho

Rebecca Jones afrontó recientemente un tratamiento contra el cáncer. Foto: Nuevamujer/ video: IG. R. Jones

La actriz mexicana Rebecca Jones estuvo a punto de vivir una tragedia luego de sufrir un accidente que hoy la torna agradecida a Dios y con una nueva perspectiva del día a día. A través de Instagram, la recordada protagonista de la telenovela 'Cuna de lobos' difundió el video que muestra el instante en que se produjo el hecho.

Las imágenes muestran el momento en que Jones se encontraba saludando a una amiga, cuando de pronto el vehículo que las rodeaba, y que estaba con la puerta abierta, empezó a descender de manera inexplicable.

Rebecca Jones afrontó recientemente un tratamiento contra el cáncer, por lo que tras el accidente acudió a su oncólogo, quien le confirmó que su salud se encuentra en buen estado.

Al respecto, dijo en la citada red social “hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida por mandar ángeles a cuidarme. Sin duda, ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte…”

Añadió que experimentó uno “de esos accidentes ‘freak’ que en dos segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte. #graciasdios… #muyafortunada”.

En 1986, Rebecca Jones protagonizó 'Cuna de lobos' junto a Alejandro Camacho y María Rubio

MIRA TAMBIÉN: Chayanne regresa a Lima para ofrecer imperdible concierto

MIRA TAMBIÉN: Lady Gaga retira canción con R. Kelly tras acusaciones de abuso sexual
 

Relacionadas