Cuidado, bebé suelto: así luce el tierno protagonista después de 21 años

La cinta se estrenó en 1994 y tiene un gran detalle 

El bebé Blink, sí, ese tierno niño que se robó el corazón de millones en la película ‘Cuidado, bebé suelto’. La cinta se estrenó en 1994 y tiene un gran detalle: resulta que este risueño personaje era interpretado por gemelos. Es así como ninguno de los dos se cansaba después de largas horas de duración. 

Blink fue interpretado por Adam Robert y Jacob Joseph Worton. Dos adorables niños que en aquella época enternecieron a más de uno. Es por ello que presentamos el impresionante cambio después de 21 años del estreno de la película dirigida por Patrick Read Johnson. 

Cuidado, bebé suelto’ narra la historia del pequeño Blink, cuya niñera le solía leer cuentos para entretenerlo. Una mañana, el pequeño es secuestrado por un grupo de ladrones, quienes, poco después, se arrepienten de su delito, pues se dan cuenta que es muy difícil cuidar a un bebé. Y es que la adorable criatura hace de las suyas y comienza a recorrer todos los lugares que vio en su libro. Los delincuentes pasan por toda clase de aventuras y situaciones tratando de localizar al bebé. 

 

 

Etiquetas: