Cueva y Pamela López protagonizan fuerte pelea por videollamada
Pamela acusó a Cueva de asustar a sus hijos tras soltar lisuras en aparente estado de ebriedad
Pamela López y Christian Cueva protagonizaron un fuerte enfrentamiento por videollamada en Navidad, luego de que la esposa del futbolista lo acusara de asustar a sus hijos al querer comunicarse con ellos en aparente estado de ebriedad.
Christian Cueva y Pamela López se enfrentan por videollamada en Navidad
Tremenda pelea se desató entre Cueva y López, cuando el futbolista llamó a su aún esposa pasada la medianoche para hablar con sus hijos, pero la trujillana no dudó en encarar al jugador y acusarlo de asustar a sus retoños al hablar con ellos en estado de ebriedad y saltando lisuras.
"Te voy a cortar porque estás hablando malas palabras", se escucha decirle López a Cueva en el video que compartió Pamela en sus redes sociales, por lo que Cueva responde a la madre de sus hijos: “Qué malas con...mala eres tú, déjame”.

Tras ello, Pamela López escribió: "Como siempre les pasé directo el teléfono para que puedan saludarse, su condición o estado era el mismo de toda la vida, llamó en aparente estado de ebriedad a insultar y amedrentar diciendo muchos improperios, tengo las llamadas grabadas aquí no puedo exponer".
Pamela López acusó a Cueva de hacer llorar a sus hijos
Luego, la pareja de Paul Michael aseguró que Cueva logró asustar a sus hijos al punto de hacerlos llorar y temblar de miedo al ver en ese estado a su papá y hablando palabras soeces.
"Escúchame Pamela, podemos hablar tranquilos, no tengo ningún problema contigo, dime tú a qué hora puedo recoger a mis hijos", dijo el futbolista en otro video.

A lo que López refuta: "Para empezar Christian, no se llama con alcohol encima, no me gusta (...) Haz llamado a mis hijos, Cristiano está en una tembladera, Briana está llorando, haz mentado la madre a no sé qué persona ", mientras Cueva le pide que no lo grabe.
En el último video se ve a Cueva junto a su hermano conversando con una de sus hijas. Sin embargo, López mencionó que debió colgar en dos oportunidades al futbolista por el estado en el que estaba y lo que había provocado en sus hijos.

















