‘Cuentos de siempre como nunca’ se estrena esta semana en Lima

La temporada iniciará este jueves 7 en el Teatro Británico

‘Cuentos de siempre como nunca’ se estrena esta semana en Lima

‘Cuentos de siempre como nunca’ es el nuevo espectáculo del famoso narrador François Vallaeys, en el que los cuentos universales serán revelados como nunca antes, en versiones adultas: más crudas, profundas y graciosas, acompañados con música clásica interpretada en el piano por su hijo Loïc. 

“Los cuentos no están hechos para dormir a los niños, sino para despertar a los adultos”. Ese proverbio es la divisa de François Vallaeys, quien sugiere considerar el cuento como un arte escénico tan digno como el teatro. 

En este espectáculo, completamente nuevo, los grandes cuentos de la tradición universal: ‘Cenicienta’, ‘Blanca Nieves’, ‘Caperucita’, ‘Pulgarcito’, etc, relatos tan trillados de la literatura infantil, serán redescubiertos a través de versiones tradicionales poco conocidas, de todas partes del mundo. 

Humor cultura y emoción estarán presentes en esta obra innovadora, porque François contará lo que nunca se ha contado sobre las historias de nuestra infancia.

La temporada va de jueves a domingo a las 8.00pm, desde el 7 al 24 de julio en el Teatro Británico. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Etiquetas: