Cuba Gooding Jr. se entregó a la justicia tras ser acusado de tocamientos indebidos

El ganador del Oscar fue acusado por una mujer de manosearla en un bar en Estados Unidos

El actor negó las acusaciones en su contra. Foto: archivo adoro cinema
El actor negó las acusaciones en su contra. Foto: archivo adoro cinema

El actor y ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. fue inculpado ante la justicia de Nueva York (Estados Unidos) del delito de toqueteos forzados, luego de que una mujer lo acusara de manosearla en un bar de Manhattan el fin de semana. 

El abogado de Gooding, Mark Heller, dijo que su cliente planeaba declararse no culpable.

"Gooding no ha actuado de manera inapropiada de ninguna manera o forma. Nada en el video puede ni siquiera ser considerado ambiguo", dijo Heller, sin dar detalles de a qué video se refería.

El actor negó las acusaciones y declaró a TMZ que "nada" sucedió. "Confío en el sistema. Hay un video que muestra lo que realmente pasó", dijo.

El toqueteo forzado es un delito menor que se castiga con un máximo de un año de cárcel, según la ley estatal de Nueva York.

Una portavoz de la policía confirmó que Gooding, de 51 años, se había entregado a la justicia, pero no quiso comentar la acusación. Varios medios estadounidenses informaron que una mujer denunció que Gooding, originario de Nueva York, la manoseó el domingo por la noche.

Otras informaciones de la prensa señalan que una segunda mujer planteó la misma acusación contra el actor por un caso registrado en una discoteca de Manhattan en marzo de 2008.


MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus deja emotivo mensaje por sus 10 años de relación con Liam Hemsworth

MIRA TAMBIÉN: 'No se aceptan devoluciones': Eugenio Derbez se reencontró con el elenco de la película tras 7 años
 

Relacionadas