Cristóbal despreció a trabajadora tras ser rechazado por July
Tras ser humillado por July y recibir consejos de Miguel Ignacio, el hermano de Alessia comenzó a tratar mal a los empleados
Cristóbal trató mal a trabajadora de la corporación
Tras ser despreciado por la enfermera frente a toda su familia, Cristóbal acudió a la corporación y recibió consejos de su tío Miguel Ignacio, quien le habló de lo peor sobre los Gonzales y le alimentó sed de venganza contra ellos.
Asimismo, ‘Nachito’ le dijo a su sobrino que para que la gente lo respetara, debían de “temerle”. Esto fue bien aplicado por Cristóbal cuando se encontró con una empleada que le regaló un postre tras evitar su despido.
El hermano de Alessia no tuvo piedad con la anciana y la humilló frente a todos: “¿No sabe cuál es su lugar? No quiero kekitos, quiero que haga bien su trabajo porque no le vuelvo a salvar el pellejo, ¿entendió?”.

July humilló a Cristóbal tras rechazar propuesta de matrimonio
Durante un almuerzo en la casa de Francesca, al cual asistieron los Gonzalez, July y Cristóbal sorprendieron a sus familias al anunciar su reconciliación, pero el hijo de Diego Montalbán decidió aprovechar la oportunidad para arrodillarse ante la enfermera y pedirle que sea su esposa.
Sin embargo, Cristóbal no imaginó que la sobrina de Charo lo rechazaría de la peor manera, humillándolo frente a todos, asegurando que jamás regresaría con él y lo calificó de ingenuo, por creer que lo había perdonado.
"No me interesa ser tu esposa. Sería un idiota si vuelvo a darte una oportunidad después de lo que me hiciste. Sabes, no pensé que fueras tan ingenuo como para creer que te había perdonado. ¿Pero pedirme matrimonio?", empezó diciendo July tras tirar al piso el anillo de compromiso.
“Te crees el muy bacancito, pero solo eres un niño engreído y egoísta. Nunca volvería a estar contigo ni muchos menos utilizar un anillo para tan miserable como tú. Ahora ya sabes lo que se siente que te engañen y que jueguen con tus sentimientos como si no valieran nada”, finalizó la enfermera para dejar hecho pedazos a Cristóbal.















