¿Cristian Benavente inició un romance con esta guapa jovencita?

El seleccionado nacional generó cientos de reacciones en sus redes sociales con recientes publicaciones

Foto: Movistar deportes / Video: Instagram Ségolène

El futbolista Cristian Benavente mantiene intrigados a muchos cibernautas tras recientes publicaciones en las que aparece junto a una guapa jovencita que llama la atención de sus seguidores. A través de Instagram, el seleccionado nacional difundió una foto con su acompañante y la etiquetó en la leyenda de la imagen.

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer y Sebastián Rulli se fueron de vacaciones y así la pasaron

Benavente presentó a la joven de nombre Ségolène, quien según los datos en su cuenta en Instagram es máster en Ciencias Políticas. La misma imagen fue compartida en los perfiles tanto de Cristian como de Ségolène, quien se refirió al deportista como "mi felicidad". En la cuenta de Benavente obtuvo más de 23 mil 'likes'.

De acuerdo a la ubicación registrada en la fotografía, la instantánea tuvo lugar en Bélgica, país donde, como se sabe, Cristian se desempeña en la Liga Belga.

A los pocos minutos de la difusión de la fotografía algunas de las fans de Cristian Benavente bromearon con la reciente publicación y manifestaron su desconcierto con comentarios como: "Ya nada tiene sentido”, “se llevaron a nuestro crush", "me estás engañando", entre otros.

 

Relacionadas