Creamfields 2015: Lo que debes de saber antes de asistir al show

El evento se realizará el 21 de noviembre en Mamacona

Creamfields
Creamfields

A dos semanas del ‘Creamfields 2015’, se espera repetir el éxito de años anteriores. Y es que la nueva edición del evento de música electrónica más grande del país, promete sorprender a todos los seguidores del género. 

Loop Promote Group vuelve a tomar las riendas del evento, dispuesto a cumplir y rebasar las altas expectativas con una alineación del más alto nivel, presentando un abanico de artistas de renombre quienes vienen marcando tendencia.

La noche del 21 de noviembre podremos ver colocarse frente a la mesa de mezclas a Art Department, Barem, Bassjackers, Christian Burkhardt, Deaf Pillow, Sander Van Doorn, Hector, Hot Since 82, Ilario Alicante, Lee Foss & Anabel Englund, Mano Le Tough, Marco Carola, Matthew Koma, Nick Warren, Pan-Pot, Patrick Topping, Popof, Robien Schulz, Roger Sanchez, Tini Y W&W.

Celebrado en multitud de lugares alrededor de todo el planeta, la versión peruana del Creamfields ya se ha convertido en un suceso ampliamente esperado año tras año. Este 2015 regresa como ya es costumbre al Fundo Mamacona, donde un mar humano será atrapado por una potente descarga de beats de 6pm a 6am.

Las entradas para el Creamfields se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda con un 10% de descuento al pagar con tarjetas Interbank hasta el 09 de noviembre. De esta manera los precios quedan en S/. 230.00 para la zona VIP CREAM y S/. 185.00 para la CREAM (precios incluyen comisión ticketera).

 

 

Relacionadas