Creador de ‘Juego de Tronos’: “una actriz me suplicó que no la mate en la serie”

George R. R Martin habló sobre el último capítulo de la serie que dejó en shock a sus millones de seguidores

Por: AmericaNoticias


George R. R. Martin, creador de la exitosa saga literaria ‘Juego de Tronos’, se presentó en el programa de Conan O’ Brian para hablar sobre la serie, así también contó una anécdota con una de las actrices.


 


“En la fiesta de una premiere, una actriz me rogó “por favor, no me mates, no me mates, me encanta actuar en la serie”. Y ahora sé que ha muerto. Me siento muy muy culpable”, dijo entre risas el escritor cuando le preguntaron si alguno de los actores le rogó para que no mate a su personaje.


 


“En esa misma fiesta pude hablar por primera vez con tres actores, fue una conversación deliciosa hasta el momento en el que me di cuenta de que en la novela estaban todos muertos. Dos de ellos ni siquiera lo sabían! Lo hubieran sabido si se hubieran leído los libros!” agregó.


 


Asimismo, se refirió al último capítulo que dejó en shock a los millones de seguidores de la serie. “Siempre me han gustado las cosas inesperadas”, comentó


 


De este modo, George explicó las razones por las que siempre mata a sus personajes. “Me gusta que el suspense sea real: vemos a los héroes en las películas, rodeados de veinte personas y siempre sabes que va a conseguir salir de esa, así que no temes que le vaya a pasar nada. Pero yo quiero que mis espectadores y mis lectores estén asustados cuando mis personajes estén en peligro. Quiero que tengan miedo a pasar a la siguiente página, porque tal vez el personaje no sobreviva”, detalló.


 


Finalmente, George R. R. Martin contó que está trabajando rápidamente en los dos últimos libros de la historia. El último episodio de la tercera temporada se emite este domingo en Estados Unidos y el próximo martes en España.  


Relacionadas