'Coto' Hernández: Erick Sabater lo tilda de oportunista y él responde así

'Coto' Hernández no se quedó callado y arremetió contra el dominicano

'Coto' Hernández formará su nueva agrupación masculina (Foto: Captura América TV)

'Coto' Hernández busca a los nuevos integrantes de su agrupación 'Chicos Tentación' y sorprendió al hacer un casting en el programa 'En boca de todos' para encontrar a su nuevo compañero.

Lo que no esperó el costarricense fue escuchar las declaraciones de Erick Sabater, quien lo tildó de oportunista y le recordó a 'Coto' que tiene que ser agradecido. 

“En pocas palabras, no tuvo los pantalones para reunirse conmigo y decirme, sabes qué brother, yo estoy tomando una decisión, porque así de sencillo lo voy a decir, creo que más que todo, de una manera oportunista, aprovechó la oportunidad de que fue de Reyes de la Noche”, dijo el dominicano. 

Al escuchar esta palabras, 'Coto' no se quedó callado y manifestó que ya había cumplido su ciclo con 'Los Reyes de la Noche'. 

“Me da pereza responderle, primero que todo ¿Por qué tengo que ser agradecido? Si los dos fuimos de la mano en algún momento y trabajamos juntos, todo tiene su ciclo y el hecho que yo ya me haya aburrido y no quise continuar con ‘Los Reyes de la Noche’ no es pecado”, indicó. 

Además agregó: “A mi nada me amarra a estar en ningún lado (…) Me aburrí de caer en lo mismo durante dos años con el mismo show”. 

LEEErick Sabater: Giulliana Barrios dice esto sobre presunto romance con Jefferson Farfán

LEE¿Karen Dejo llamó 'oportunista' a 'Coto' Hernández? esto dijo Rosángela

Relacionadas