'Coto' Hernández dejó este mensaje tras su eliminación de 'Esto es guerra'

El costarricense habló sobre sus planes a futuro

Foto: América TV

'Coto Hernández' fue eliminado de 'Esto es guerra' y sorprendió con un conmovedor anuncio: dejará Perú para regresar a Costa Rica, su país natal ¿Qué planes tiene el bailarín? 

El costarricense contó que ya tenía la decisión tomada, y es que tiene un negocio familiar junto a su padre en su país natal,  además reveló que pensó en sus hermanos menores al momento de planear su regreso. 

LEE MÁS: EEG: 'Coto' Hernández fue eliminado del reality y anunció que dejará el Perú

“Es año que he venido armando todo el año, o sea ya yo tengo tres veranos enteros de irme a Costa Rica y regresar, tengo un negocio familiar junto a mi papá y por mí si fuera ya me iría a mi país (…) quiero estar con mi familia la verdad”, señaló el ex 'guerrero'.

'Coto' no descarta regresar a Perú, país al que llegó hace cinco años. El costarricense destacó su perfil bajo durante su permanencia en el país. 

LEE MÁS:  EEG: 'Coto' puso en aprietos a Karen Dejo con este comentario

“Siempre me las ingenio para hacer cosas nuevas, para estar vigente sin necesidad de hacer escándalos. Yo creo que siempre me he mantenido perfil bajo, pero con trabajo, entonces voy evaluarlo, voy a ver que pasa en ese verano,  si regreso para invierno”, agregó.

Relacionadas