‘Cosa Nuestra' alista show criollo tras nominación al Grammy

La agrupación se despedirá del público antes de viajar a Las Vegas

Cosa Nuestra
Cosa Nuestra

Cosa Nuestra se prepara para despedirse del público antes de la premiación de los Grammys Latinos 2016. La agrupación ofrecerá un show criollo el próximo 13 de noviembre en la peña Del Carajo. 

En el evento, los fans de Cosa Nuestra podrán escuchar lo mejor del disco ‘Pregoneros de la calle’. 

Cosa Nuestra es un proyecto personal del músico, productor y arreglista peruano Tito Manrique, creador de la Salsa Criolla, quien ha querido presentar una propuesta que aporte aires nuevos a la música criolla y afro-peruana.

Estas producciones musicales contaron con excelentes intérpretes consagrados, destacando Eva Ayllón, Pepe Vásquez, Isabel Iñigo, Eduardo del Perú (ganador en Viña del Mar 2002, entre otros.

En suma, Salsa Criolla, es un proyecto de fusión que difunde la música criolla y afro descendiente con los grandes éxitos de la salsa. Cosa Nuestra propone un sonido nuevo utilizando instrumentación típica de la salsa con los instrumentos típicos de Perú.

Hace unas semanas, Cosa Nuestra logró ser nominado al  Grammy  Latino 2016  con la producción musical ‘Pregoneros de la Calle’. Las entradas se venderán en la boletería de la peña Del Carajo. 

Relacionadas