Cory Monteith recibirá un homenaje en la próxima celebración de los Premios Emmy

Ken Ehrich, productor ejecutivo de la ceremonia, confirmó el homenaje para el artista canadiense

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El actor canadiense, Cory Monteith, recibirá un homenaje durante la nueva edición de los Premios Emmy, la celebración más importante de la televisión estadounidense que se llevará a cabo el próximo 22 de setiembre en Los Ángeles. 


 


 


“Haremos algo que refleje un homenaje. Es muy pronto para decir en qué consistirá o cómo nos aproximaremos a este suceso. Si Cory hubiese fallecido en marzo, hubiésemos tenido 4 meses para ver las cosas con más perspectiva. La razón por la que estamos discutiendo el asunto es porque apenas falleció hace dos semanas. Nosotros lidiaremos con este acontecimiento”, confirmó productor ejecutivo, Ken Ehrlich al portal de Deadline.


 


 


Además, se supo que el segmento de ‘In Memoriam’, aún se encuentra en discusión, pues se le rendirá tributo a más de uno de los artistas fallecidos este año.


 


 


Cory Monteith dejó de existir el pasado 13 de julio tras una fuerte sobredosis de alcohol y heroína. Su muerte sigue conmocionando a sus millones de fanáticos, sobre todo a su novia, la coestrella de Glee, Lea Michele.


Relacionadas