Coronavirus: Testimonios de famosos que vencieron al COVID-19

Mario Irivarren, Ana Carina Copello y Jefferson Farfán contaron lo que les tocó vivir con el virus

Mario Irivarren, Ana Carina Copello y Jefferson Farfán contaron lo que les tocó vivir con el virus

El coronavirus no distingue. Desde que se reportó el primer caso de COVID-19 en nuestro país a inicios de marzo, muchos peruanos han tomado medidas para evitar contagios, pero el índice de propagación siempre fue alto. 

El COVID-19 llegó a la política, al deporte y al mundo del espectáculo. En esta nota, presentamos un recuento de los famosos que lograron vencer al temido virus. 

Mario Irivarren, Leonard León, Anna Carina Copello, Pold Gastelo, Marisol, Katty Jara, Jefferson Farfán, María Victoria Santana y Cachuca fueron los que lograron vencer al COVID-19 y contaron sus testimonios. 

“Fiebre, malestar pulmonar, dolor de cabeza”, contaba Mario hace unas semanas tras ser diagnosticado con coronavirus antes de su regreso a Esto es Guerra

El futbolista Jefferson Farfán sostuvo que tuvo dolores intensos de cabeza, mientras que Anna Carina Copello indicó que perdió el sentido del olfato. 

Pero ¿Cuáles son las secuelas? El cantante Leonard León reveló que padecía de un dolor en las amígdalas tras el paso del virus. De acuerdo con su testimonio, esta dolencia le impide desarrollar su carrera como cantante. 

El actor Pold Gastelo, quien estuvo internado en UCI por varios días, contó que, tras vencer al COVID-19, aumentó la medida de su visión.

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren confirma recuperación tras dar positivo para coronavirus

MIRA TAMBIÉN | Pold Gastelo fue dado de alta tras varias semanas de lucha contra el coronavirus

Relacionadas