Coronavirus: Kim Kardashian donará un millón de dólares a familias afectadas

La hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos

Kim volverá a poner a la venta las prendas de su firma Skims. Foto: Depor
Kim volverá a poner a la venta las prendas de su firma Skims. Foto: Depor

Kim Kardashian anunció este fin de semana que donará, a través de su compañía textil, un millón de dólares para las familias afectadas por el COVID-19 y destinará el 20 % de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

La iniciativa llegó al tiempo que indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios por ventas dedicará a "apoyar a las madres y niños en necesidad durante este periodo".

El jueves las autoridades de EE.UU. informaron de que 3 millones de personas perdieron su empleo en la última semana, después de que la crisis sanitaria por el coronavirus haya obligado a paralizar la mayor parte de negocios.

Por su parte, la hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes por la crisis del coronavirus.

Asimismo, las estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande están enviando dinero a algunos sus seguidores que han perdido sus empleos por la crisis del coronavirus, según difundieron los mismos fans en redes sociales con imágenes de los ingresos y de las conversaciones con las artistas.

MIRA TAMBIÉN: Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen coronavirus

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Alejandra Baigorria ofreció su taller para fabricar mascarillas y uniformes médicos
 

Relacionadas