Coronavirus: Banda nacional Gaia lanza video con mensaje positivo y de esperanza

Dale más fuerte es el tema del grupo nacional que busca crear conciencia en todos los peruanos en estos tiempos difíciles

Dale más fuerte es el tema del grupo nacional que busca crear conciencia en todos los peruanos en estos tiempos difíciles
Dale más fuerte es el tema del grupo nacional que busca crear conciencia en todos los peruanos en estos tiempos difíciles

La banda nacional Gaia lanzó un videoclip, cuyo mensaje es de energía positiva, empoderamiento y esperanza frente a la situación que vive nuestro país actualmente a consecuencia de la pandemia por el coronavirus

El grupo estrenó un atractivo videoclip dibujado de su tema insignia: La Segunda ley o conocido también como Dale más fuerte, cuya letra de superación y resiliencia ante las adversidades vuelve a cobrar importancia ante el terrible escenario que enfrenta el mundo estos últimos meses.

El clip fue dirigido y editado por el cantante de la banda Michael Spitzer, quien regrabó esta nueva versión en su casa debido a la cuarentena.

El mencionado tema, escrito también por Spitzer, fue utilizado durante el 2007 y 2008 por la Universidad de Lima para su campaña publicitaria nacional de admisión tanto en radio como en televisión abierta teniendo un gran impacto masivo y siendo premiada nacional e internacionalmente. En el 2014 entró en rotación permanente de Radio Oasis y hasta el día de hoy es usada en numerosas campañas de empoderamiento para la empresa privada a través de su comunicación interna. 

Se trata sin duda de uno de los temas más reconocidos de Gaia y que ha logrado sonar en países como Estados Unidos, Mexico, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. 

La canción formó parte del álbum La Teoría de volar, que fue editado en el 2007 y logró consolidar a la banda en el exterior colocándolos en la programación de MTV Latinoamérica y obteniendo buenas reseñas de parte de varios medios internacionales como la revista Rolling Stone. 

Cabe anotar que a lo largo de su carrera Gaia ha compartido escenario con bandas de la talla de Guns N' Roses, Maroon 5, Incubus, Collective Soul, entre otros, y nos ha representado en el Festival Vive Latino en México, gracias a la gestión y apoyo de Promperú y Música Perú.

MIRA TAMBIÉN | El papa Francisco envía mensaje de Viernes Santo desde el Vaticano

MIRA TAMBIÉN | Anahí recibió una triste noticia en plena pandemia

 

Relacionadas