María Pía Copello deja mensaje a su hermana Anna Carina tras confirmar que dio positivo a COVID-19

La cantante Anna Carina Copello se sometió a la prueba molecular y conoció el resultado positivo para COVID-19

María Pía Copello expresó su respaldo a Anna Carina. Foto: Ig. M. Copello
María Pía Copello expresó su respaldo a Anna Carina. Foto: Ig. M. Copello

La cantante peruana Anna Carina Copello confirmó que dio positivo a COVID-19. La artista compartió su estado a través de una publicación en Instagram, red en la que también recibió el apoyo de su hermana, María Pía Copello.

María Pía Copello expresó su respaldo a Anna Carina en medio de esta situación y agradeció la labor que realizan los médicos en el Perú.

"Anna, sin haber salido de su casa desde hace 60 días, usando toda la protección debida y los cuidados adecuados, ha contraído COVID-19. Esta es una situación muy difícil para mi familia pero debemos agradecer que ella está estable y llevando el tratamiento que le han recomendado los especialistas". 

"Quiero agradecer, de todo corazón, a todos aquellos doctores que arriesgan su vida porque nosotros estemos bien, ellos son verdaderos héroes. Anna, hermana de mi corazón, la familia siempre unida, te amamos".

Según contó la intérprete, mantuvo todos los cuidados necesarios, sin embargo, a pesar de ello contrajo el virus, por lo que se sometió a la prueba molecular y conoció el resultado el jueves 14 de mayo. 

"Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente", compartió.

Copello pidió a su público "ser conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus".

"Quítense de la mente el 'no me va a pasar a mí', porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia manteniéndome aislada. Es importante que si te toca como me ha tocado a mí, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva".

LEE TAMBIÉN: Anna Carina Copello: “Tengo COVID-19 y la verdad me cuesta creerlo”

LEE TAMBIÉN: Instagram: los hijos de Anna Carina y María Pía enternecen a fans con esta foto

 

Relacionadas