Corazón Serrano: integrante de orquesta musical anunció su embarazo

La noticia fue confirmada por Facebook luego que sus seguidores notaran su ausencia en los conciertos

  La integrante de Corazón Serrano anunció que está embarazada a través de Facebook / Foto: difusión
La integrante de Corazón Serrano anunció que está embarazada a través de Facebook / Foto: difusión

La integrante de la orquesta musical Corazón Serrano, Ana Claudia Urbina, anunció que se encuentra embarazada. “Quiero compartir esta inmensa felicidad con ustedes”, escribió la cantante en Facebook.

Quienes siguen a la conocida agrupación habían notado la ausencia de Ana Claudia Urbina en los conciertos, y ella reveló que se debió a su estado de gestación. Asimismo lamentó que aun no pueda regresar a los escenarios.

“Mi retorno a la orquesta se dará una vez que la prescripción médica así lo permita”, dijo Urbina. “En estos momentos me encuentro en descanso absoluto”, agregó.


 

Hola queridos amigos y amigas quiero informarles sobre mi falta en los conciertos y es que quiero compartir con ustedes…

Posted by Ana Claudia Urbina – Sitio oficial on domingo, 15 de noviembre de 2015

La hermana gemela de Ana Lucía Urbina señaló que está muy feliz por la noticia, y agradeció las muestras de cariño y las felicitaciones que hasta el momento han recibido.

“Espero volvernos a ver el próximo año con mucho más de Ana Claudia Urbina y Corazón Serrano”, escribió en su publicación de Facebook.


 

Relacionadas