Corazón Serrano canceló todos sus conciertos tras casos de Covid-19 en sus integrantes

Agrupación de cumbia suspendió sus presentaciones por casos positivos de coronavirus en su personal
 

Corazón Serrano confirmó casos de Covid-19 en sus integrantes
Corazón Serrano confirmó casos de Covid-19 en sus integrantes

A través de sus redes sociales, Corazón Serrano anunció la suspensión de todas sus presentaciones debido a varios casos positivos de Covid-19 en sus integrantes.

Mediante un comunicado, la agrupación de cumbia informó sobre los contagios de su personal y comunicó que la fecha para retornar al escenario será el 21 de enero.

“Esperando todos se encuentren bien de salud junto a sus seres queridos, nos dirigimos a ustedes para informarles que la familia Corazón Serrano ha decidido suspender todas sus presentaciones hasta el día 21 de enero de 2022″, se lee en el enunciado. 

“En una de las pruebas de descarte, que realizamos preventivamente, parte de nuestro equipo técnico y musical, ha sido positivo al virus COVID-19 que últimamente se encuentra en incremento en nuestro país y en el mundo entero”, informaron.

Por otro lado, Corazón Serrano aseguró que las personas contagiadas se mantienen estables, siguiendo los protocolos y asistencia correspondiente. Además, pidió a sus seguidores no bajar la guardia y seguir cuidándose.
 

“Gracias a Dios, todos se encuentran estables, manteniendo el aislamiento que corresponde y recibiendo asistencia médica”, anunció.

“Asimismo, les pedimos encarecidamente se sirvan cuidarse, mantener el distanciamiento social obligatorio y usar permanentemente su mascarilla”, agregó.

Relacionadas