Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina defiende su amor por Edwin Guerrero Neyra

Ana Lucía Urbina recibió fuertes críticas por estar con el director de Corazón Serrano

Ana Lucía Urbina defiende su amor por Edwin Guerrero Neyra
Ana Lucía Urbina defiende su amor por Edwin Guerrero Neyra

Tras confesar sin querer que mantiene una relación con Edwin Guerrero Neyra, director de la orquesta ‘Corazón Serrano’, la cantante Ana Lucía Urbina se defendió de las críticas que viene recibiendo en redes sociales. A través de su Facebook, la artista de 21 años, aclaró que no está con Guerrero Neyra por interés. 

“El león cree que todos son de su condición". Las mujeres guapas que son juzgadas, que no tienen otra cosa más que su físico para ofrecer, su "falla" es nacer así y piensan que por nacer con esos genes todo se les ha dado fácil. Parece que la única forma en la que una mujer pueda estar con alguien sin ser juzgada es que su novio sea pobre y tonto. Ahí sí sería amor verdadero. Y APUESTO que los comentarios serían "se merece algo mejor". Creen tan poca cosa a la gente con dinero que piensan que lo único que pueden ofrecer es dinero, no piensan cuanto esfuerzo les tocó llegar hasta donde están, si tienen valores, si son dedicados y disciplinados. Las mujeres también tienen valores, también trabajan, también se ganan su dinero solas y ellas eligen con quien estar”, escribió Ana Lucía Urbina en la red social. 

 

 

 

Como se recuerda, durante una transmisión en vivo, Ana Lucía reveló que sin querer que tenía una relación con Edwin Guerrero Neyra, director de la orquesta ‘Corazón Serrano’. Horas después, el mismo Edwin confirmó el romance asegurando que estaba divorciado desde hace algunos años. 

Tras lo ocurrido, Ana Lucía y Edwin Guerrero Neyra causaron revuelo entre los seguidores de 'Corazón Serrano'. Algunos felicitaron a la pareja, sin embargo, otros, criticaron duramente a la joven por estar con el director de la orquesta norteña. 

 

Relacionadas