Contigo Perú: el tráiler oficial de la cinta en homenaje a la hinchada peruana

La cinta muestra todos los detalles de cómo se vivió el regreso del Perú al Mundial Rusia 2018

Contigo Perú: el tráiler oficial de la cinta en homenaje a la hinchada peruana
Contigo Perú: el tráiler oficial de la cinta en homenaje a la hinchada peruana

‘Contigo Perú’ es el vibrante y emotivo documental del director de cine Eduardo Mendoza De Echave. La cinta tiene como principal protagonista al hincha peruano. 

Y es que la cinta, relata cómo se vivió la fiebre futbolística desde la perspectiva del hincha durante el Mundial Rusia 2018 donde, después de 36 años, la selección se hizo presente en el evento deportivo más importante del mundo. 

“El cine y el fútbol han sido siempre mis dos grandes pasiones. Poder hacer una película sobre la vuelta de Perú a un mundial fue una experiencia increíble desde el lado del hincha y un gran desafío como director”, comentó Eduardo Mendoza De Echave, director del documental. 

Para la Federación Peruana de Fútbol, un contenido que refleje lo vivido por el hincha peruano tras la clasificación al mundial después de 36 años, significa una oportunidad grandísima para seguir construyendo el trabajo de marca y compromiso que viene realizando hasta el momento.

‘Contigo Perú’ registró las alegrías, euforia y emoción de los hinchas de la selección nacional no sólo en Rusia sino a lo largo de todo el país. El documental muestra como costa, sierra y selva se unieron en un solo sentimiento de apoyo y fraternidad olvidando todo tipo de diferencias demostrando que somos la mejor hinchada del mundo.

“Contigo Perú”, documental de la Federación Peruana de Fútbol producido por Séptimo Sello y dirigido por Eduardo Mendoza De Echave, llegará a todos los cines a nivel nacional el 21 de marzo.

Relacionadas