Conozca las divertidas versiones de Mi bebito fiu fiu

Bad Bunny, Ibai Llanos y otros famosos han interpretado el exitoso tema de Tito Silva Music 

Conozca las divertidas versiones de Mi bebito fiu fiu

El tema Mi bebito fiu fiu se ha convertido en el tema número uno de la lista global de Spotify, y es que es la canción de Tito Silva Music del momento. 

Esta canción toma como base musical Stan, de Eminem y Dido, cuyo lanzamiento fue en el año 2000. Muchos de los seguidores de tema que parodia la conversación del expresidente Martín Vizcarra y la candidate al Congreso por Somos Perú, Zully Arele Pinchi Ramírez del Castillo, han decidido crear distintas versiones en todo el mundo. 

Recientemente, Bad Bunny cantó Mi bebito fiu fiu muy a su estilo. El youtuber Luisito Comunica la pidió en heavy metal para cantarla en festivales. 

Asimismo, Tito Silva Music hizo una versión en metal para promocionar un concierto y el pogo. En Caporal, fue realizada por Gianfranco Bustíos, ganador de un programa infantil. 

En salsa es interpretada por Juan Conga para todos lo que quieran bailar el pegajoso tema y en Tiktok se puede encontrar en varios idiomas: ruso y francés. 

Después de Bad Bunny, otros famosos se han sumado a la fiebre de Mi bebito fiu fiu como la cantante mexicana Danna Paola, quien ofrecerá un concierto por primera vez en Lima.

El Bananero también se unió a toda esta locura. Así como el streamer Ibai Llanos, quien no pudo resistirse a cantarla en una de sus famosas transmisiones. 

El tema ha dado la vuelta al mundo y continúa dando qué hablar, pues acumula más de 9 millones de reproducciones en Youtube. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas