Conoce cómo es la vida de un adulto Harry Potter ahora que tiene 34 años

Recientemente, la escritora J. K Rowling anunció las nuevas aventuras del mago en su adultez

Foto: BBC
Foto: BBC

Las nuevas aventuras de Harry Potter fueron anunciadas por J.K Rowling y como sabemos que los millones de fanáticos del mago están a la expectativa de lo que narrará este breve cuento, damos a conocer un poco de su contenido. 

La nueva aventura es relatada por la periodista Rita Skeeter, del periódico Daily Prophet. En su publicación, la comunicadora cuenta que Harry, de 34 años, decide llevar a sus hijos James y Albus a visitar el recinto donde se celebra la Copa Mundial de Quidditch, para presentarles al mago búlgaro Víctor Krum. 

 

 

Skeeter especula sobre la ausencia de Ginny, la esposa de Harry. "¿Empieza a haber grietas en una unión que los Potter insisten en publicitar como una historia feliz?", se pregunta.

En este nuevo relato, Rowling no menciona al  tercer hijo de Harry. Hermione tiene dos hijos con Ron, quien dejó de ser Auror por razones inexplicables. Mientras que su esposa se desempeña como vicepresidenta del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. 

Cabe mencionar que J.K Rowling apoya la campaña ‘Hacked Off’ de Reino Unido, con el fin de presionar a los periódicos para que apliquen el Capítulo Real sobre la autoregulación de los medios de comunicación. Debido a ello, hace una referencia irónica a la prensa y privacidad.

"Siempre hay dudas cuando se trata de invadir la privacidad de los jóvenes, pero cualquiera que esté vinculado con Harry Potter se beneficia de ello, así que debe pagar la pena de estar sometido al interés público”, se lee.

Como se sabe, la saga de Harry Potter vendió más de 450 millones de copias en todo el mundo. El primero de los siete libros se publicó en 1997.

Relacionadas