Conoce más sobre Fiorella Flores, la inquieta secretaria de ‘Al Fondo Hay Sitio’

La modelo concedió una íntima entrevista a ‘Domingo al Día’

Es una bomba sexy. La modelo Fiorella Flores es la inquieta secretaria Deborah Ordinola que viene alborotando la constructora en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Más de uno de los personajes de la serie cae rendido a sus pies. 

Fiorella concedió una íntima entrevista a ‘Domingo al Día’ sobre su vida artística y los difíciles momentos que tuvo que vivir para poder alcanzar el éxito. 

La guapa trujillana es una de las mujeres más deseadas del país, pues posee una envidiable figura que deja atónito a más de uno, pero no es algo que le quite el sueño. Según contó nunca se sintió totalmente cómoda en las pasarelas. 

“Si hubiera podido no modelar no lo hubiera hecho. No es algo que me haya encantado. Hay chicas a las que les encanta y de verdad respeto su forma de ver el mundo pero a veces uno tiene que hacer cosas que no le gustan tanto. Si no hubiera hecho ello, cómo habría podido mantenerme”, declaró. 

El año pasado, Fiorella fue invitada a ser parte del controversial grupo ‘Las Vengadoras’, con Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo. Sin embargo, ahora prefiere marcar distancia del trío femenino. 

“No tengo nada en contra del grupo que me dio la oportunidad de trabajar con ellas, de poder estabilizarme económicamente en ese momento. He cuidado mi carrera como actriz y mi vida sobre un perfil bajo, tanto tiempo, que sentí que estaba muy expuesta y un poco encasillada más como modelo”, agregó. 

Además, no pudo evitar conmoverse al contar los difíciles que tuvo que pasar en Colombia, a donde viajó para probar suerte como actriz. “Hay muchos actores que nos cuenta madurar en esas épocas en las que no tenemos trabajos. Es una carrera que te da mucha gratificación emocional y la gente que está enamorada de esto, entiende”, indicó.  

 

Relacionadas