Conoce al joven iraquí que conmovió a Australia con su historia y su canto en 'X Factor'

Emmanuel Kelly, quien nació con graves malformaciones por bombardeos químicos, demostró en X Factor ser un ejemplo de lucha ante las adversidades.

Por: AmericaNoticias


Casi un año después de su presentación en el reality de canto, se ha comenzado a viralizar por las redes sociales, en Perú, la historia de superación de este joven que emocionó a todo un país con su voz.  Emmanuel, de 17 años, nació en Irak con graves deformaciones por bombardeos químicos. Él y su hermano Ahmed fueron abandonados dentro de una caja de zapatos en un orfanato. Posteriormente, se mudó a Australia junto a su madre adoptiva, Molly Kelly.


 


El joven interpretó “Imagine”, de John Lennon, arrancándole lágrimas y aplausos a todo el público, incluyendo a jurado integrado por Ronan Keating, la ex Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian. Finalmente no pudo llegar a la final del programa por olvidar en repetidas ocasiones la letra de una canción. Sin embargo, quedó su ejemplo de lucha ante las adversidades.  Actualmente Kelly es un conocido cantante en Australia.


Relacionadas