Conductora Andrea Legarreta confirmó que tiene coronavirus

La también actriz mexicana se hizo la prueba tras haber presentado algunos malestares

La también actriz mexicana se hizo la prueba tras haber presentado algunos malestares

La actriz y conductora Andrea Legarreta confirmó que tiene coronavirus. Tras tener algunos malestares, la recordada protagonista de Vivan los niños se realizó la prueba y el resultado salió positivo. 

“Alguna vez oí a alguien que decía que seguramente a todos nos iba a alcanzar el COVID en algún momento. Y bueno, ahora me tocó a mí. Pensaba que era un resfriado común, pero resultó que no”, mencionó Andrea en el programa Hoy de Televisa

En una transmisión en vivo desde su casa, Andrea contó cuáles fueron sus síntomas. 

“Los primeros días, los primeros avisos, [fue] como un resfriado, insisto. Un resfriado, quizá un poquitito más fuerte. Los dolores del cuerpo los empecé a sentir muy parecidos como cuando, no sé si les ha dado influenza, entonces, fuertes. Bueno, dolor de cabeza sentía y fiebre”, explicó. “El sábado por la mañana dije ‘voy a dejar de tomar [medicamentos] para el dolor del cuerpo y ver que sucede’. La temperatura comenzó a elevarse y acudí al hospital”, añadió. 

Por ese motivo, Andrea se realizó una prueba para saber si tenía coronavirus. 

“Fui a que me hicieran la prueba y me entregaron los resultados ayer casi por la tarde noche. Y bueno, dentro de todo tomando el medicamento, bastante bien”, mencionó. 

Sobre el estado de salud de sus hijas Mía y Nina, y su esposo Erik Rubín, están esperando tener síntomas para realizarse la prueba. 

“Erik no tiene ningún síntoma, gracias a Dios; nada, nada, nada. A las niñas (Mía y Nina) les he escuchado algunos estornudos, pero están bien (Mía) indica que, haciendo ejercicio se sintió mucho más cansada de lo normal, sintió un poco de dolor en el pecho. Ellos no se han hecho la prueba, pero el doctor considera que todos, obviamente, tenemos que estar en cuarentena”, contó. 
 

Relacionadas