Conductor mexicano calificó a Shakira de “ardida” por su discurso en premiación a Mujer del Año de Billboard

La colombiana se refirió a la infidelidad en su discurso de agradecimiento, hecho que fue asociado a lo ocurrido con su ex Gerard Piqué 

Shakira premiación Mujer del Año / Billboard

Shakira fue aplaudida a nivel mundial por el discurso que dejó tras recibir el premio a Mujer del Año de Billboard en el Wastco Center de Miami el último sábado 6 de mayo. 

Y es que la barranquillera resaltó lo difícil que fue el último año para ella y su familia, además de cómo pudo salir adelante gracias a la música. A pesar de su potente mensaje, Shakira no convenció a algunas personas, como es el caso del presentador mexicano Daniel Bisogno

En el programa ‘Ventaneando’, Bisogno no tuvo problemas en expresar su opinión respecto al discurso de Shakira, a quien calificó de “ardida”, pues, recordemos que la intérprete de ‘TQG’ hizo referencia a la infidelidad de Gerard Piqué

“Perdóname, eterno, recurrente. Hemos escuchado eso mil veces. Ya bastante dijo con la canción con Bizarrap, y con lo que ha cobrado como para seguir todavía con eso”, comenzó. 

Conductor mexicano calificó a Shakira de “ardida” por su discurso en premiación a Mujer del Año de Billboard

El conductor Pedro Sola coincidió con Daniel en su opinión sobre el discurso de la colombiana. Para los presentadores, las palabras de Shakira fueron innecesarias, pues “ya todo lo había dicho en sus canciones”. 

A pesar de ello, Bisogno aseguró que había algunas palabras de Shakira que rescataba. 

“De ese discurso que, si bien repitió muchas palabras, que podemos encontrar en muchos lugares, sí dejó ver algunas cosas de ‘no importa si te pusieron el cuerno o no’”, expresó. 

Ante ello, sus compañeras Linet Puente y Rosario Murrieta insistieron en que lo que hizo Shakira durante el último año fue importante para muchas mujeres en el mundo y resaltaron la frase “ya no se llora, ahora se factura”. 

Sin embargo, Daniel lanzó otro dardo directo para la colombiana y sus problemas con la Hacienda española. 

 “Con Hacienda, esas son las facturas que tiene que empezar a pagar ... ay ya, ya. ¿No creen que es demasiado? Ya es de ardida absoluta, ya pasó. Ya se le recordó bastante, cada quien toma lo que tiene”, manifestó. 
 

Relacionadas