Competidores de ‘Esto es Guerra’ revelaron sus locuras de amor por San Valentín

Angie Arizaga, Michelle Soifer, Gino Pesaressi, entre otros se confesaron

Por: AmericaNoticias


El Día de San Valentín llegó y con él, más de un inesperado detalle. Y es que, los competidores de ‘Esto es Guerra’ se animaron a contar cuáles fueron sus sorpresas de amor más recordadas en esta fecha especial.


 


 


Angie Arizaga recordó cuando el elocuente Nicola Porcella le llevó serenata. “Fue cuando me cantaron serenata. Aunque no se sabía la letra, Nicola, pero tuvo la intención”, contó muy feliz la ‘negrita’.


 


 


La aguerrida Michelle Soifer también tuvo una celebración como toda una princesa, pues su pareja tuvo un costoso gesto. “Fue una cena súper linda, en un yate. Fue todo decorado. Fue lindísimo”, explicó.


 


 


Cómo no recordar las vibrantes sorpresas de Guty Carrera para con Melissa Loza, quien, recientemente, cumplió años. “Lo de mi cumpleaños me encantó. Me mandó rosas, me envió regalos por separado. Soy súper romántica, me gusta que me hagan cariño”, contó.


 


Los guerreros también tienen su corazoncito. Gino Pesaressi y su novia Mariana Vértiz realizaron un viaje Arequipa, en donde disfrutaron de su romance.  


Relacionadas