¿Cómo viven Sheyla Rojas y Pedro Moral sus fines de semana ahora que no son pareja?

El fin de semana, Sheyla Rojas y Pedro Moral se divirtieron por separado

¿Cómo viven Sheyla Rojas y Pedro Moral sus fines de semana ahora que no son pareja? Foto: El Comercio

Sheyla Rojas y Pedro Moral dejaron sin palabras a propios y extraños al anunciar su separación a dos meses de su matrimonio. Desde que pusieron fin a su romance, ninguno de los involucrados ha querido dar mayores explicaciones sobre el motivo de su decisión. 

Pero lo que sí está claro es que tanto Sheyla como Pedro aprovechan su soltería para pasar agradables momentos con sus respectivos amigos. ¿A qué nos referimos?

El último sábado, Pedro Moral decidió irse a bailar a una conocida discoteca de Punta Hermosa donde se encontró con el ‘Zorro Zupe’. La foto de ambos fue compartida por el pintoresco personaje a través de Instagram. 

 

Pedro Moral y el Zorro

 

Por su parte, Sheyla Rojas volvió a repetir la fiesta en yate con Paloma Fiuza y Angie Arizaga. La conductora de ‘Estás en Todas’ posteó fotos y videos de su domingo en alta mar. 

 

 

Sheyla Rojas, Paloma Fiuza y Angie Arizaga en yate

 

 

Sheyla Rojas amigas yate

 

Como se sabe, Sheyla y Pedro tenían planeado casarse el próximo 4 de mayo, sin embargo, terminaron su romance por motivos aún desconocidos. En varias entrevistas, la rubia aseguró tener un buen recuerdo del empresario y negó la existencia de una tercera persona. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y su actual situación con Pedro Moral

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas habló de la predicción de Reinaldo Dos Santos tras cancelar su boda

 

Relacionadas