Colectivo Circo Banda realizará concierto antes de su gira por Brasil

¿Cómo será el evento?

Colectivo Circo Banda realizará concierto antes de su gira por Brasil

El próximo jueves 11 de mayo Colectivo Circo Band acompañados de La Selva y Hit La Rosa, presentará un concierto lleno de energíaía y sonido tropical, para armar la fiesta en preparación para su gira a Brasil. Una fecha para bailar y gozar en el Sargento Pimienta de Barranco.
    
La banda peruana Colectivo Circo Band ha participado en algunos de los festivales más importantes de Perú: Festival Siete Mares, Conciertecho y Selvámonos, ha sido telonero de Molotov y Café Tacuba en Lima. Representó a Perú en el festival Sonemfest en Quito, Ecuador y en Asunción, Paraguay en el año 2013.

En el 2016 sus notas caminaron por Belo Horizonte, Brasil y fue una de las dos bandas seleccionadas para representar al Perú en el Mercado de Industrias Culturales ‘MICSUR’ en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Debido a su originalidad sonora y al valorado apoyo de Ibermúsicas ‘Colectivo Circo Band’ sale nuevamente a Brasil esta vez de gira por las ciudades de Minas Gerais, Sao Paulo y Río de Janeiro entre el 18 y el 31 de Mayo.

En su concierto de preparación para esta gira Colectivo Circo Band ha convocado a ‘La Selva’, grupo de música instrumental que retoma el sonido de la cumbia psicodélica de los años 70's, y a ‘Hit La Rosa’ con su disco debut bajo el brazo  y una cumbia psicotrópica que te hace bailar. Dos nuevas propuestas que darán que hablar en las escena limeña.

El evento se realizará el próximo 11 de mayo en Sargento Pimienta. El precio de entrada es de 20 soles. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas